¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

domingo, 30 de junio de 2013

¡Para llevarse de vacaciones!

¡Nuevas noticias! ¡El periódico El País ha nombrado a Animal Crossing New Leaf como uno de los 20 videojuegos portátiles para llevarse de vacaciones! Entre ellos también están Donkey Kong Country Returns, Super Mario 3D Land, Luigi´s Mansion 2, etc. Si queréis ver la dirección web de la noticia haced click aquí


Así nos lo cuentan:

"Justo de cara al verano, Nintendo no ha podido elegir una mejor fecha para lanzar su nuevo Animal Crossing en España, siendo como es uno de esos juegos capaz de atraparte incontables horas jugueteando con un mundo repleto de encanto y que siempre sorprende. Con la novedad de ser el alcalde del pueblo, la nueva entrega de la saga pone más poder pero también más obligaciones que nunca en manos del jugador, que contará con una cantidad inagotable de actividades para desempeñar. La personalización se lleva a mayores cotas que antaño, la cantidad de objetos, muebles y decoración que se pueden adquirir parece no tener límite y por muchas horas que se le echen, el juego siempre tiene algo que ofrecer y con lo que sorprendente. Un título ideal para disfrutar día a día, para echar una partida relajada, explorar otros pueblos con los amigos a través del online y dedicarle el tiempo justo para disfrutarlo y seguir con el resto de actividades veraniegas"

Así que ya sabéis ¡A disfrutar de Animal Crossing New Leaf todo el verano! ¡Y no os olvidéis de leer el blog!



sábado, 29 de junio de 2013

¿Nueva sección?

Me gustaría comenzar una nueva sección en el blog que tratase de imágenes que nos han enviado nuestros lectores sobre sus vidas en Animal Crossing New Leaf ¿os parece bien?


Para ello necesito que mandéis al correo del blog algunas imágenes junto a vuestro nombre o seudónimo (para publicarlas ordenadas). Así podréis compartirlas y presumir de vuestros pueblos, al igual que podréis opinar y dejar vuestros comentarios sobre lo que os parecen las imágenes de otros.

Este es el correo electrónico del blog: blogsdefreg@gmail.com

Para que vuestras imágenes sean publicadas deben cumplir cuatro requisitos:
  • Deben ser de Animal Crossing New Leaf.
  • No pueden incluir ningún material obsceno para otros lectores.
  • Debéis incluir en el mensaje algún nombre o seudónimo.
  • Deben ser imágenes propias (no sacadas de Internet o de otros jugadores)


Si no encontráis ideas para hacer vuestras imágenes las más originales aquí os dejo algunas: casas (por dentro o por fuera), pueblos, vecinos, foto-paredes, diseños, mobiliarios urbanos, etc. Espero haber ayudado.

Estos son algunos ejemplos:







Espero que recibamos las imágenes suficientes para hacer la primera entrada de esta sección antes de que acabe la semana. Gracias, si alguien tiene alguna duda o idea que la ponga en los comentarios, por favor. ¡Ojalá recibamos bastantes!

viernes, 28 de junio de 2013

Flores híbridas

Las flores híbridas son aquellas que se forman a partir de otras flores. Tienen una gran variedad de colores y muchos de ellos inusuales. Para originarlas sólo debéis plantarlas juntas y colocarlas entre ellas.


Una seguidora del blog, Brujaxa, nos ha enviado esta imagen para que sea publicada. Se trata de una guía que muestra las flores que debes mezclar para obtener las que se quiera. Espero que os ayude.


¡Gracias Brujaxa! Dejen su comentario, por favor.

jueves, 27 de junio de 2013

Curiosidades (IV)

Hoy os vamos a hablar en esta nueva entrega de "Curiosidades" una breve historia sobre las tres empleadas de Hermanas Manitas en Animal Crossing New Leaf. Tal vez la conozcan, nunca se sabe.

En Animal Crossing Let´s go to the city salió a la luz una nueva hermana pequeña de Pili y Mili, la cual se llamaba Trini. Ésta trabajaba en "La Divina Graciela" porque, al parecer, se había peleado con ellas. Algunos días las podíamos ver suspirando y nos relataban pequeñas partes de esta historia.

Trini

Al parecer, en Animal Crossing New Leaf, se han reconciliado y Trini ha vuelto a la tienda con sus hermanas y ahora es la encargada de vender accesorios, sombreros y paraguas. El motivo de la pelea y la reconciliación aún son un misterio, pero Trini ha confesado que realmente se llama Tili, y el nombre "Trini" era tan sólo un seudónimo que su ex-jefa, Graciela, la obligaba a llevar.


Si queréis saber más os recomiendo entablar amistad con Mili hablando con ella cada día en Hermanas Manitas, tal vez os revele algo más... ¿No es una historia interesante? Si alguien conoce más detalles que los deje en los comentarios, por favor ¡Gracias por leer el blog, espero que os haya gustado esta entrada!

miércoles, 26 de junio de 2013

Novedades principales (VI)

La sexta novedad principal se trata de la zona comercial. La zona comercial estará conectada a nuestro pueblo mediante unas pequeñas escaleras que atraviesan el raíl del tren.


La zona comercial está compuesta por una serie de tiendas o puestos , algunas hay que desbloquearlas para obtenerlas. Estas son todas las tiendas de la zona comercial, su respectiva información y como conseguirlas:

  • Tienda de Tendo y Nendo: Dirigida por Tendo y Nendo. Estará desde el principio. Vende muebles, herramientas y otros objetos.  Sus establecimientos se irán ampliando a medida que compres allí, en cada ampliación variarán la cantidad de objetos, el horarios, etc.


  • Floristería: Dirigida por Gandulio. Se desbloqueará regando o plantando al menos 30 flores y deberá haber pasado una semana de la creación de tu pueblo. Vende flores, árboles, herramientas de jardinería, fertilizante, etc. Se unirá a la tienda de Tendo y Nendo en cuanto ésta se haya ampliado cuatro veces.


  • Inmobiliaria Nook: Dirigida por Tom Nook. Estará desde el principio. Vende partes para personalizar el exterior de tu casa y para organizar su ampliación. También aparecerá Sisebuto, que te informará sobre los puntos que recibe tu casa.


  • Sala de exposición de la AAD (plaza Street Pass): Dirigida por Candrés. Se desbloqueará recibiendo una carta después de conseguir tu primera casa. Te muestra las casas de los jugadores que has encontrado mediante Street Pass y te vende los muebles que te hayan gustado.


  • Museo: Dirigido por Sócrates. Estará desde el principio. Reúne fósiles, peces, insectos, cuadros y esculturas y los expone en el museo. Si has donado al museo 20 ejemplares de cada tipo podrás  instaurar, como mobiliario urbano, un segundo piso que incluya una tienda dirigida por Estela y tres salas para que expongas lo que quieras.


  • Club Jajá: Dirigido por Dr. Sito. Se desbloqueará reuniendo firmas de tus vecinos para el Dr. Sito después de haber ampliado la tienda de Tendo y Nendo tres veces. El Dr. Sito nos contará chistes si le damos algo de comer para aprender a usar emociones. Todos los días por la noche actuará DJ-KK excepto el sábado. Todos los sábados por la noche actuará Totakeke. Para ver información más detallada haced click aquí

  • Hermanas Manitas: Dirigido por Pili, Mili y Trini. Estará desde el principio. Vende ropa, pantalones y vestidos, puedes crear tus diseños y leer y hacer códigos QR de ropa si usas la máquina de coser que pone Mili si hablas con ella diez días seguidos.


  • Casa de los Sueños: Dirigida por Alakama. Se desbloqueará comprándola desde tu despacho una vez que haya pasado una semana de la construcción de tu primer mobiliario urbano. Podrás visitar pueblos de otros jugadores sin que nada de lo que hagas se guarde y coger sus diseños.


  • Zapatería: Dirigida por Betunio. Se desbloqueará si gastas al menos 8.000 bayas en Hermanas Manitas. Vende todo tipo de zapatos y calcetines.


  • Chez Marilín: Dirigida por Marilín. Se desbloqueará si gastas al menos 10.000 bayas en la zapatería y si pasan diez días desde su construcción. Podrás cambiarte el peinado, el color de pelo, el color de ojos, ponerte la cara de tu Mii, etc.


  • Puesto de Katrina: Dirigido por Katrina. Se desbloqueará, como mobiliario urbano, si te lee el futuro 20 veces desde el puesto que pondrá algunos días en tu pueblo. Katrina te leerá el futuro y lo que debes hacer para que te vaya bien.


  • Oficina de correo: Dirigido por Sol y Estrella. Estará desde el principio. Aquí podremos enviar y archivar cartas, descargar DLC y pagar nuestra deuda mediante el bayero automático.

Éste es el mapa de la zona comercial.



Espero haber ayudado. Aquí termina la sexta entrega de Novedades principales ¡Gracias!

martes, 25 de junio de 2013

¿Blanco y negro o sepia?

¿Conocéis el fotomatón de la zona comercial en Animal Crossing New Leaf? Muchos jugadores la utilizan y se fotografían utilizando emociones para su carné de residente del pueblo.


Pero, hay un detalle que no todos saben... ¡puedes sacarte fotos en blanco y negro y sepia!
  • Blanco y negro: Para fotografiarnos en blanco y negro únicamente debemos mantener pulsado el botón "L" mientras nos sacan la foto ¿a que es fácil?

  • Sepia: Si queremos sacarnos una foto en tono sepia podemos hacerlo si mantenemos pulsado el botón "R" de nuestra Nintendo 3DS mientras nos fotografían.

  • Color: No debemos pulsar ningún botón.

¿A qué estás esperando? Por sólo 500 bayas puedes ir ahora mismo a comprobarlo ¿que tono prefieres? ¡Dejad vuestros comentarios!

lunes, 24 de junio de 2013

¡3000 visitas!

¡Qué rápido! ¡Ya hemos alcanzado las 3000 visitas! Agradecemos cada una de ellas, gracias a todos seguimos creciendo y mejorando. ¡Compartid, comentad y haceos seguidores del blog!


¡Disfrutad de Mi Animal Crossing New Leaf y del gran juego que tratamos!

¡MUCHAS GRACIAS!

DLC de junio: Biombo arcoiris

Hola a todos, a partir de hoy os iré avisando cada mes sobre los nuevos DLC que Nintendo repartirá ¿Os parece bien? Así nadie se olvidará de recoger el objeto, ya que pasado el mes en el que se reparte ya no lo puedes descargar. Aun así el twitter oficial del juego también nos lo recuerda.

Los DLC son los objetos descargables que Nintendo reparte mediante Spot-Pass (Internet) cada mes. Para obtenerlos debéis pedirle a Sol en la oficina de correos que os los entreguen. Éstos objetos son especiales y no hay forma de conseguirlos en tiendas.


Este mes Nintendo nos ha dado el mueble biombo arcoíris. Se trata de un arcoíris dispuesto sobre dos nubes. Si quieres darle a tu casa un toque de ensueño vale la pena utilizarlo. No se puede interactuar con este mueble, es decir, no sucederá nada si nos acercamos y pulsamos el botón "A". ¿Os gusta este DLC?

Biombo arcoíris

Espero haber ayudado. ¡Dejen su comentario!

domingo, 23 de junio de 2013

3ª y 4ª Actualización- Guía Animal Crossing New Leaf

La aplicación de Animal Crossing New Leaf se actualizó el pasado 18 y 20 de junio con más novedades, allá van:

18 de junio
  • Se añadió la lista de todos los moluscos del juego con la capacidad de marcar los que ya has capturado.
  • Con la salida del juego se corrigieron los nombres de unos cuántos peces e insectos que no estaban totalmente bien escritos.


20 de junio
  • Se añadió un apartado de peluquería que incluye todos los peinados, los colores de pelo y las lentillas del juego.



¡Todavía quedan muchas actualizaciones, seguid atentos!

sábado, 22 de junio de 2013

Verano en el blog

¡Ya está aquí el verano! Esta genial estación del año se ha venido al blog con un fresco soplo de sorpresas y novedades sobre Animal Crossing New Leaf, además de un gran listado de peces, insectos y moluscos nuevos de esta época. ¿Ayer disfrutasteis del solsticio de verano en vuestros pueblos? He cambiado el diseño del blog, espero que os guste. Si tenéis alguna sugerencia dejada en los comentarios ¿vale? También hemos formulado otra encuesta distinta para mejorar el blog ¡échenle un vistazo!





Espero que este verano leáis mucho el blog, comentéis y nos sigan más fans de Animal Crossing New Leaf. No os olvidéis, si conocéis a personas que les pueda interesar la información ¡compartan el blog!



Muchas gracias por leer el blog y esperamos disfrutar mucho del verano y de Mi Animal Crossing New Leaf.

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

viernes, 21 de junio de 2013

Imagínate las imágenes (VI)

Aquí están las imágenes de esta semana ¡Qué las disfrutéis!

Animal Crossing New Leaf para otras consolas

Así de animadas serán las fiestas de cumpleaños de tus vecinos

Hogar, dulce hogar...

Ya está disponible el DLC: Biombo arcoiris

Si salimos del agua de noche o en días de invierno nuestro personaje tiritará

¿Os han gustado? ¡Dejen vuestros comentarios, por favor!

jueves, 20 de junio de 2013

¡50 seguidores en twitter!

¡Ya tenemos nuestros primeros 50 seguidores en twitter! ¡Muchas gracias a todos! El twitter del blog crece deprisa ¿no? Éste es el link para aquellos que quieran seguirnos o twittearnos: Twitter Mi Animal Crossing New Leaf


Gracias de nuevo ¡seguro que aumentamos enseguida!

miércoles, 19 de junio de 2013

Cuando no les apetece hablar

Si intentáis hablar demasiado con los vecinos os irán dando advertencias de que no les apetece charlar más, usando frases como por ejemplo: "Te veo hasta en la sopa", "¿otra vez tú?", "si te veo tanto no podré cotillear sobre ti", etc.


En anteriores versiones, cuando continuabas hablando a pesar de las advertencias se enfadaban contigo y se negaban a volver a dialogar hasta dentro de un rato. En Animal Crossing New Leaf, cuando sucedía esto, en vez de enfadarse, os ponen de excusa que deben de pensar en sus problemas. Si os lo dicen, los vecinos estarán por allí utilizando la emoción "pensar", de este modo os pedirán que no los interrumpan.

martes, 18 de junio de 2013

Dos formas de correr

En Animal Crossing New Leaf hay dos posibles maneras de correr, dependiendo de si tu personaje lleva falda o pantalones:

  • Si corres con pantalones, sean largos o cortos, nuestro personaje se moverá como ya conocemos de anteriores versiones, la animación normal a la que estamos acostumbrados.


  • Si corres con una falda puesta nuestro personaje se moverá de forma más femenina.



Las dos maneras de correr irán igual de rápido, lo único que cambia es la animación. ¡Me parece un detalle muy curioso! Espero que se hayan notado las diferencias en las imágenes. ¡Gracias por leer el blog!

lunes, 17 de junio de 2013

Los peinados

Aquí os dejo la lista de peinados traducida. Os muestra que respuestas debéis escoger para contestar las preguntas de Marilín.


Espero que se vea bien, si no es así haced click sobre la imagen. Gracias y espero que encuentren el peinado que quieran.

domingo, 16 de junio de 2013

¡2000 visitas!

¡Ya hemos superado las 2000 visitas! Estáis consiguiendo que el blog crezca y os doy mis más sinceros agradecimientos. Cada visita significa mucho.



Gracias

El autor

Las lentillas

¿Harto de que tus personajes tengan para siempre los ojos del color que les toque al principio del juego? ¡Pues en Animal Crossing New Leaf eso no pasará!


A diferencia de las anteriores entregas, tu color de ojos se podrá cambiar fácilmente yendo a la peluquería ¡y pidiéndole a Marilín que te ponga lentillas! Podrás escoger el color que más te guste y por 3000 bayas serán tuyas. Las lentillas no serán objetos, sino que Marilín te las pondrá igual que cuando te cambia el peinado: te pedirá que te sientes y su gran máquina sustituirá el antiguo color de tus ojos por el nuevo.

Ahí va una imagen explicativa:

Se cambió el color de los ojos a azul. Si os fijáis le cobró 3000 bayas

Esta es la lista de colores de ojos disponibles:



¿Un dato útil, no? ¡Gracias por leer el blog!