¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

miércoles, 31 de julio de 2013

Premios de la oficina de correos

Anteriormente vimos las recompensas que te envía la AAD si la decoración tu casa gana un número determinado de puntos. Hoy veremos los premios que nos envía la oficina de correos al ahorrar un número de bayas concreto.


Podemos ahorrar bayas en el bayero automático de la oficina de correos, con el paso del tiempo, ese dinero irá aumentando. Si la cantidad de bayas ingresadas es o supera a estas te enviarán éstos regalos por correo:


  • 100.000 bayas- Caja de pañuelos.
  • 500.000 bayas- Set de cartas
  • 1.000.000 bayas- Hucha cerdito
  • 5.000.000 bayas- Caja de aluminio
  • 10.000.000 bayas- Póster de la oficina de correos.
  • 20.000.000 bayas- Caja fuerte
  • 50.000.000 bayas- Gorra de cartero
  • 100.000.000 bayas- Cajero automático.


Imagen con todos los premios
Pues, si queréis conseguir estos objetos especiales, debemos ahorrar. ¡Gracias y seguid el blog!

lunes, 29 de julio de 2013

Saltarse las canciones de Capitán

Muchas veces tenemos prisa en ir o volver de la isla pero tenemos que esperar todo el trayecto hasta que Capitán termine de cantar. Eso podemos solucionarlo de una manera muy sencilla, pero sólo funciona cuando estás en la barca tú solo y sin usar el ticket del Club Tórtimer.


Para saltarse las canciones de Capitán, únicamente debemos pulsar repetidamente el botón "A" o tocar varias veces la pantalla táctil. Así interrumpiremos a Capitán y no cantará, llegaremos a la isla o a nuestro pueblo inmediatamente.


¡Ponedlo en práctica si se os presenta la ocasión!

domingo, 28 de julio de 2013

Mi nueva vida (IV)

Esta será una entrega muy breve de "Mi nueva vida", ya que únicamente hemos recibido un par de imágenes. ¡Muchas gracias, Mafer, mándanos más, si quieres!


El primer tiburón de Mafer, ¡537 cm! No está nada mal

Mafer disfruta de una visita al acuario del museo junto a su hermano... ¡vaya, un pez luna se ha colado en la foto!

¡Gracias por las imágenes, son geniales! Últimamente no recibimos muchas, ¡así que, rompe esa estadística y presume de tu vida en Animal Crossing New Leaf! Recuerden, éste es el correo electrónico del blog: blogsdefreg@gmail.com 

sábado, 27 de julio de 2013

Errar es animalcrossinero

Muchos creían que la versión europea del juego saldría a la venta perfecta y limpia de fallos, pero he de confesar, que no es así.

Muchas personas ya han encontrado diversos errores en el juego, estos tres han sido vistos por ahora. No vamos a decir exactamente como los han hecho porque probablemente hayan muchas versiones distintas. Además, el blog recomienda no ponerlos en práctica, tu juego podría estropearse:



  1. Andar por el río. Como podemos ver en la imagen, de alguna forma, el personaje se sumergió en el río siendo lentamente empujado por el movimiento que hace para cavar hoyos.
  2. Entrar en la zona de la cascada del mar. Éste fallo también forma parte de el movimiento que se hace al cavar, lo podemos comprobar fijándonos en los hoyos que hay en lo alto del barranco.
  3. Subirse a un proyecto municipal de poca altura. 


Pronto se lanzará una actualización para eliminar los errores, aunque probablemente, solo eliminen algunos de ellos. Estaremos atentos para deciros la fecha y si encontramos algún fallo más.


¡Muchas gracias por leer el blog! Recomendadlo a otros jugadores, por favor.

viernes, 26 de julio de 2013

¡Café a su gusto!

Aquí está la lista con el café preferido de cada personaje especial de Animal Crossing New Leaf, ¡que no caiga en malas manos!



¡Aprovechadla y convertíos en maestros cafeteros!

Imagen de Fan Animal Crossing

jueves, 25 de julio de 2013

Domingos de fuegos artificiales

Cada domingo del mes de agosto se celebrará un festival de fuegos artificiales a las 19:00. Éstos días Tendo y Nendo sustituirán sus famosas galletas de la suerte por todo tipo de bengalas, candelas romanas y bengalas de tubo.


Antes de que el festival dé comienzo puedes hablar con Canela, que estará en la plaza, y entregarle uno de tus diseños para que se vea en los fuegos artificiales, es decir, para hacer tus fuegos artificiales personales con tus propios diseños. Además, Canela nos entregará una bengala tubo y una diadema entre éstas cuatro: diadema estrellas, diadema florecillas, diadema luciérnagas y diadema corazones.

El personaje de la imagen lleva una diadema estrellas

Ladino montará un puesto donde vende galletas de la suerte por 500 bayas, para recibir un premio debemos entregarle el papel de su interior antes de medianoche. Puedes comprar cuantas galletas quieras y si no nos toca premio nos dará una bengala o candela romana de consolación. Éstos son los nombres de los premios disponibles:
  • Coche de juguete
  • Muñeco de juguete
  • Ultra Hand
  • Ten Billion Barrel
  • Love Tester
  • Ultra Scope
  • Teléfono corazón
  • Ultra Machine

¡Que lo paséis muy bien todos los domingos de agosto!

miércoles, 24 de julio de 2013

Tipos de champiñones

En Animal Crossing New Leaf todo ha cambiado, incluyendo los simpáticos champiñones que brotarán por nuestros pueblos. Así es, hay seis tipos distintos y aquí os proporcionamos toda su información:

Champiñón plano: 200 bayas, común.
Champiñón redondo: 200 bayas, común.
Champiñón elegante: 10.000 bayas, raro, está delicioso.
Champiñón especial: 16.000 bayas, bastante raro, te hace gigante.
Champiñón fino: 300 bayas, algo común.
Champiñón raro: 16.000 bayas, muy raro, enterrados al lado de los árboles cuando tienes el pueblo perfecto.
He de admitir que esta entrada no es muy excitante ¿no? Espero que entre los lectores haya algún fan de los champiñones de Animal Crossing ¡Nos vemos!

martes, 23 de julio de 2013

Tota- canciones

Hoy os traigo un listado con todas las canciones de Totakeke para que le sugieran las que queráis que os toque. Totakeke está todos los sábados a partir de las 20:00 en el Club Jajá ¿recordáis? También se venden sus discos en las dos últimas ampliaciones de Tendo y Nendo.

Haced click para ver la imagen  mejor
Vayan eligiendo una que os guste. Si os apetece, compartan vuestras preferidas en los comentarios.

lunes, 22 de julio de 2013

El fertilizante

Un par de lectores han comentado preguntando varios detalles sobre el fertilizante. Hoy lo voy a dejar claro para todos con su respectiva información:

El fertilizante está disponible en la floristería de Galerías T&N (última ampliación) y Gandulio te la venderá por 1.600 bayas. Si llegamos a comprar 50 fertilizantes Gandulio nos regalará el hacha de oro, la cual es irrompible.


Han habido muchas teorías sobre la función de este objeto, ¡y en Mi Animal Crossing New Leaf te contamos la original!

Se puede emplear el fertilizante para dos funciones determinadas, dependiendo de lo que quieras conseguir:

  • Si lo entierras al lado de un árbol frutal crecerá fruta deliciosa con mucha facilidad en ese árbol.
  • Si lo entierras junto a una flor brotarán muchas más flores a su alrededor.
NOTA: El fertilizante causará mejor efecto si lo entierras con una pala de oro.


En fin, eso es todo, si os habéis quedado con alguna duda déjenla en los comentarios ¿vale? ¡Hasta otra!

domingo, 21 de julio de 2013

Decorando artística y académicamente

Aquí os dejo la lista de recompensas que os enviará la Academia de Artes Decorativas por correo si vuestra casa alcanza un número de puntos determinado. Es decir, estos premios se rigen según la puntuación de tu casa. Allá van:

10.000 puntos: Camiseta de la AAD
20.000 puntos: Banderín de la AAD
30.000 puntos: Chaqueta de la AAD

50.000 puntos: Placa plateada
70.000 puntos: Placa dorada
90.000 puntos: Trofeo de plata
100.000 puntos: Trofeo de oro
150.000 puntos: Maqueta de casa dorada
150.000 puntos: disponible la decoración exterior dorada
  • 300.000 puntos: Techo dorado
  • 500.000 puntos: Pared dorada
  • 700.000 puntos: Puerta dorada
  • 900.000 puntos: Valla dorada
  • 1.100.000 puntos: Buzón dorado


Espero que os haya sido de utilidad la información. Por último os dejo varios consejos para que vuestra casa gane más puntos y sea de las más apreciadas por la AAD:
  • Decora cada habitación de tu casa con muebles de una colección determinada.
  • Emplea el Feng- shui en la colocación de tus muebles según su color (rojo a la derecha, amarillo a la izquierda y verde abajo).
  • Coloca en tu casa bichos y peces de la temporada (aumenta bastante la puntuación).
  • Coloca fotos y flores para que sea más acogedora.
  • Decora tu casa con muebles de Gulliver, porque son traídos de otros lugares.


¡Hagan de vuestras casas las mejores y gracias por leer el blog!


Fuente: Planet Animal Crossing

sábado, 20 de julio de 2013

Comunidad Animal Crossing- Revista oficial Nintendo

¡ La Revista oficial de Nintendo ya ha inaugurado una sección para los fans de Animal Crossing New Leaf! Cada mes, se emplearán unas páginas de la revista para dedicarlas a este juego de diferentes maneras: consejos para ganar bayas, una entrevista a jugadores sobre sus experiencias en New Leaf, un calendario mensual de eventos ¡y mucho, mucho más!


La verdad es que la llamada "Comunidad Animal Crossing" es bastante práctica y te ayuda bastante a la hora de profundizar en el juego. ¡Además acepta la participación de jugadores de Animal Crossing New Leaf para todo tipo de cosas!


Éste es el link para acceder a su página web. ¡Gracias por leer el blog! La Comunidad Animal Crossing de la revista es totalmente útil!

viernes, 19 de julio de 2013

¡Muchos códigos QR!

¡Nuestra seguidora Brujaxa colabora bastante con el blog enviándonos todo tipo de originales diseños! Si tú también quieres compartir los tuyos u otros que te hayan llamado la atención envíanoslos al correo electrónico del blog. Échenles un vistazo, elijan vuestros favoritos y ¡disfrútenlos! (click en las imágenes para verlas mejor)






¿Habéis encontrado alguno de vuestro gusto? ¡Dad las gracias a Brujaxa! Muy pronto publicaremos más.

jueves, 18 de julio de 2013

Peces de julio

¡Aquí están todos los peces propios del mes de julio! ¡Saquen las cañas y a pescar!


¡Mucha suerte, revisen que los tenéis todos! Muy pronto los moluscos de julio.

miércoles, 17 de julio de 2013

Máquina de granizados

¡Daos prisa en conectaros a Internet en Animal Crossing New Leaf! Esta semana y la próxima podemos recibir mediante SpotPass un original mueble por parte de Nintendo. Se trata de una máquina de granizados, la cuál nos la entregará Carturo.


¡No os vayáis a olvidar! Disfrutad de este bonito mueble y comentad.

martes, 16 de julio de 2013

Mi nueva vida (III)

¡Estamos recibiendo muchas imágenes de vuestras experiencias en Animal Crossing New Leaf! Tened paciencia, todas serán publicadas. ¡Aun así, sigan enviándonos!, no importa si ya hemos recibido imágenes tuyas, puedes mandarnos más. Bueno, ya no os aburro más y os dejo la tercera entrega de esta gran sección, ¡esta vez trata de Julia, una jugadora con muchas cosas que contarnos!

¡Uff...! ¡Eso ha tenido que doler!

Visita el pueblo de Julia: un gran centro turístico.

¡A ella también le asustan los fósiles!

¡A los habitantes del pueblo de Julia les encantan bailar!

¿Julia también es socorrista?

El celacanto es un pez muy extraño que se vende a buen precio

Guardar una momia en tu casa es algo muy común ¿no?

¡Muchas gracias, Julia! Tus imágenes nos han encantado, no dudes en enviarnos más.