¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

jueves, 10 de octubre de 2013

Humor Animal Crossing (III)

¡Que rápido! La tercera entrega de "Humor Animal Crossing" ya ha llegado. Trae una nueva viñeta que espero que os guste. Por favor, decidme en los comentarios que os parece esta sección. ¡Allá va!


¿Os ha sacado una sonrisa? ¡Muchas gracias, nos vemos en la próxima entrada de Mi Animal Crossing New Leaf!

martes, 8 de octubre de 2013

DLC de octubre: Cama planta arroz

¡Hola! Quería pedir disculpas por la falta de entradas estos días. Tened paciencia, he estado muy ocupado, pero alguna vez me pasaré por el blog para publicar algo, no dejéis de visitarlo. ¡Al grano! ¡Ya está aquí el regalo descargable de octubre: una cama planta arroz! Ponedlo en vuestras casas, nunca viene mal un toque campestre. Aquí os dejo una imagen ¿os gusta?


¡Recordad: solo lo podréis descargar en octubre, daos prisa! Muchas gracias por leer el blog.

martes, 1 de octubre de 2013

Baldosas acuáticas

¡Hola a todos! Lamento haber tardado tanto en volver a publicar pero estos días he estado más ocupado de lo normal. Varios lectores del blog me han pedido que haga una entrada en la que ponga diseños para el suelo, pero de agua. Es decir, una manera sencilla de decorar y darle vida a tu pueblo:




Espero que os hayan parecido suficientes, no he encontrado más diseños. Aunque, probablemente, publique más próximamente. ¡Haced click en las imágenes para verlas mejor!