¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

miércoles, 25 de junio de 2014

Regalo descargable- Mesa Cáncer

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un nuevo regalo descargable de la colección de los horóscopos, se trata de la mesa Cáncer.


Como podéis ver este mueble solo estará disponible entre el 22/06 y el 22/07 ¡así que daos prisa!

lunes, 23 de junio de 2014

¡Hemos llegado a Facebook!

¡Hola a todos! Como habéis podido leer en el título de la entrada Mi Animal Crossing New Leaf ya tiene página en Facebook. Cada vez somos más grandes y os podré dar las noticias por diferentes medios, (aunque, a decir verdad, no quedan muchas novedades por anunciar...), así que espero que os paséis por ahí.

Facebook de Mi Animal Crossing New Leaf
¡Podéis entrar, comentar, participar... incluso a veces celebraremos distintos eventos! Ah, y no os olvidéis de darle a "me gusta", nos ayudaría muchísimo ¡confío en todos vosotros! Muchas gracias.

sábado, 21 de junio de 2014

Solsticio de verano

¡Muy buenas a todos! Hoy es un gran día en Animal Crossing New Leaf: tiene lugar el entrañable evento del solsticio de verano. ¡Repasemos sus características!
  1. El sol se alza sobre nuestros modestos pueblos a lo largo de todo el día, por lo que prácticamente no habrá noche, aunque las tiendas cerrarán a la hora habitual.
  2. Canela estará vestida con su último modelito primavera-verano y nos estará esperando para regalarnos unas modernas gafas de rejillas. Hoy aparecerá en las puertas del ayuntamiento porque coincide con el concurso de la caza de bichos.
  3. En la plaza nos podremos fotografiar usando un alegre cartón veraniego para dos personas.


¡Aprovecho para desearos un feliz verano!

sábado, 14 de junio de 2014

¡Primer Aniversario de Animal Crossing New Leaf!

¡Hoy es un gran día para los fans de Animal Crossing! ¡Hace un año que salió oficialmente a la venta Animal New Leaf en Europa! Quién diría lo mucho que esperamos el lanzamiento de este juego, ¿verdad?


Seguro que nuestros pueblos han cambiado mucho desde entonces, ¿hay algún vecino que permanezca en tu pueblo desde que fuiste proclamado alcalde/alcaldesa? Espero que continuéis disfrutando y leyendo este blog. Muy pronto publicaré el código de sueño para que le echéis un vistazo a nuestro pueblo. ¡Nos vemos pronto!