¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

viernes, 24 de mayo de 2013

¡Échales un ojo!

Como sabéis, Fran, nos hará unas preguntas en el tren, antes de llegar a nuestro pueblo. Depende de lo que respondamos nos tocará un tipo de pelo y de ojos concretos. La forma y color del peinado puedes cambiártelo cuando quieras en la peluquería por 3.000 bayas, pero ¡mucho ojo! el tipo de ojos que te toque será permanente y no podemos hacer nada para sustituirlo. Así que, os dejo esta guía para que os toquen los ojos que más os gusten (los tipos de peinado de cada cara han sido elegidos aleatoriamente)

Fran nos hará tres preguntas relacionadas con nuestro aspecto, seguid las indicaciones de las imágenes para responder a vuestro gusto. "A" es la primera respuesta, "B" es la segunda y "C" es la tercera. Es decir, si yo quiero tener los ojos "C A B" tengo que responder a la primera pregunta la tercera respuesta (C), a la segunda pregunta la primera respuesta (A) y a la tercera pregunta la segunda respuesta (B) Más adelante pondré las preguntas de Fran en español.




Espero que lo hayáis entendido, si tenéis alguna duda preguntadme en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta mucho tu blog!! Gracias por la información!! Hoy me he comprado este gran juego y buscando lo que hay q responder en las preguntas de Fran he encontrado tu blog, he elegido las respuestas BAA y me ha salido la cara BAB, así q he salido sin guardar y lo he intentado al revés, y es que están cambiadas!!! No sé si el resto están bien, pero esas dos por lo menos son al contrario. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ;) ¡Espero que te hagas seguidora! Siento la confusión de los ojos, supuestamente estaban correctos, pero ¡gracias por avisarme! ¡Disfruta del juego! ;D

      Eliminar

¡Deja tu comentario!