¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

lunes, 24 de junio de 2013

¡3000 visitas!

¡Qué rápido! ¡Ya hemos alcanzado las 3000 visitas! Agradecemos cada una de ellas, gracias a todos seguimos creciendo y mejorando. ¡Compartid, comentad y haceos seguidores del blog!


¡Disfrutad de Mi Animal Crossing New Leaf y del gran juego que tratamos!

¡MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Felicidades! Tengo una pregunta, veras, ya tengo la maquina de coser, y he leido muchos codigos QR, pero tengo una duda. Solmanete me deja tener 10 diseños...Pero he visto en imagenes de AC mucha gente que decora el pueblo con un monton de diseños. Por ejemplo: http://bidoofcrossing.tumblr.com/post/47668862376/merongcrossing-alice-in-wonderland-paths en este ejemplo vemos un total de 11 diseños! Y en la foto en canvio vemos que estan todos bien...He intentado hacer algo similar, pero quando he de substituir se me borra el suelo....Por lo que entonces mis diseños tienen que ser todos de suelo....Como se hace?? Aqui hay mas....http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22149633/0/disenos-para-los-pueblos-actualizado-1/
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tampoco me lo explico, tal vez sea mediante una actualización o ese sea un juego formateado. Si necesitas más de diez diseños puedes crearte otro personaje y guardar en él y utilizar los que no te quepan.
      Espero haberte ayudado, pero se ruega no poner ningún tipo de dirección web en el blog, aun así, gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ai perdon, me he equivocado de publixacion...Ahora lo pongo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, puedes escribir cualquier duda en la sección "Preguntas y respuestas", sea del tipo que sea, así te ahorrarás buscar otras entradas ;)

      Eliminar

¡Deja tu comentario!