¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

miércoles, 26 de junio de 2013

Novedades principales (VI)

La sexta novedad principal se trata de la zona comercial. La zona comercial estará conectada a nuestro pueblo mediante unas pequeñas escaleras que atraviesan el raíl del tren.


La zona comercial está compuesta por una serie de tiendas o puestos , algunas hay que desbloquearlas para obtenerlas. Estas son todas las tiendas de la zona comercial, su respectiva información y como conseguirlas:

  • Tienda de Tendo y Nendo: Dirigida por Tendo y Nendo. Estará desde el principio. Vende muebles, herramientas y otros objetos.  Sus establecimientos se irán ampliando a medida que compres allí, en cada ampliación variarán la cantidad de objetos, el horarios, etc.


  • Floristería: Dirigida por Gandulio. Se desbloqueará regando o plantando al menos 30 flores y deberá haber pasado una semana de la creación de tu pueblo. Vende flores, árboles, herramientas de jardinería, fertilizante, etc. Se unirá a la tienda de Tendo y Nendo en cuanto ésta se haya ampliado cuatro veces.


  • Inmobiliaria Nook: Dirigida por Tom Nook. Estará desde el principio. Vende partes para personalizar el exterior de tu casa y para organizar su ampliación. También aparecerá Sisebuto, que te informará sobre los puntos que recibe tu casa.


  • Sala de exposición de la AAD (plaza Street Pass): Dirigida por Candrés. Se desbloqueará recibiendo una carta después de conseguir tu primera casa. Te muestra las casas de los jugadores que has encontrado mediante Street Pass y te vende los muebles que te hayan gustado.


  • Museo: Dirigido por Sócrates. Estará desde el principio. Reúne fósiles, peces, insectos, cuadros y esculturas y los expone en el museo. Si has donado al museo 20 ejemplares de cada tipo podrás  instaurar, como mobiliario urbano, un segundo piso que incluya una tienda dirigida por Estela y tres salas para que expongas lo que quieras.


  • Club Jajá: Dirigido por Dr. Sito. Se desbloqueará reuniendo firmas de tus vecinos para el Dr. Sito después de haber ampliado la tienda de Tendo y Nendo tres veces. El Dr. Sito nos contará chistes si le damos algo de comer para aprender a usar emociones. Todos los días por la noche actuará DJ-KK excepto el sábado. Todos los sábados por la noche actuará Totakeke. Para ver información más detallada haced click aquí

  • Hermanas Manitas: Dirigido por Pili, Mili y Trini. Estará desde el principio. Vende ropa, pantalones y vestidos, puedes crear tus diseños y leer y hacer códigos QR de ropa si usas la máquina de coser que pone Mili si hablas con ella diez días seguidos.


  • Casa de los Sueños: Dirigida por Alakama. Se desbloqueará comprándola desde tu despacho una vez que haya pasado una semana de la construcción de tu primer mobiliario urbano. Podrás visitar pueblos de otros jugadores sin que nada de lo que hagas se guarde y coger sus diseños.


  • Zapatería: Dirigida por Betunio. Se desbloqueará si gastas al menos 8.000 bayas en Hermanas Manitas. Vende todo tipo de zapatos y calcetines.


  • Chez Marilín: Dirigida por Marilín. Se desbloqueará si gastas al menos 10.000 bayas en la zapatería y si pasan diez días desde su construcción. Podrás cambiarte el peinado, el color de pelo, el color de ojos, ponerte la cara de tu Mii, etc.


  • Puesto de Katrina: Dirigido por Katrina. Se desbloqueará, como mobiliario urbano, si te lee el futuro 20 veces desde el puesto que pondrá algunos días en tu pueblo. Katrina te leerá el futuro y lo que debes hacer para que te vaya bien.


  • Oficina de correo: Dirigido por Sol y Estrella. Estará desde el principio. Aquí podremos enviar y archivar cartas, descargar DLC y pagar nuestra deuda mediante el bayero automático.

Éste es el mapa de la zona comercial.



Espero haber ayudado. Aquí termina la sexta entrega de Novedades principales ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!