¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

sábado, 20 de julio de 2013

Comunidad Animal Crossing- Revista oficial Nintendo

¡ La Revista oficial de Nintendo ya ha inaugurado una sección para los fans de Animal Crossing New Leaf! Cada mes, se emplearán unas páginas de la revista para dedicarlas a este juego de diferentes maneras: consejos para ganar bayas, una entrevista a jugadores sobre sus experiencias en New Leaf, un calendario mensual de eventos ¡y mucho, mucho más!


La verdad es que la llamada "Comunidad Animal Crossing" es bastante práctica y te ayuda bastante a la hora de profundizar en el juego. ¡Además acepta la participación de jugadores de Animal Crossing New Leaf para todo tipo de cosas!


Éste es el link para acceder a su página web. ¡Gracias por leer el blog! La Comunidad Animal Crossing de la revista es totalmente útil!

4 comentarios:

  1. Hermana gemela de Violetta22 de julio de 2013, 6:57

    ¡Que guay! Debe ser genial ver tus fotos en una revista :) Buen post!

    ResponderEliminar
  2. Puedo participar (ser escritora) en el blog? No publicare mucho pero te puedo ayudar ddiciendote novedades y cosas así del juego y tu me dices si lo publicamos, si lo publicas tu o yo (o lo publico directamente, pero yo creo que sera mejor decirtelo antes a ti)
    Responde

    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu propuesta, me alegra que quieras colaborar con el blog! Aun así, los lectores participáis y ayudáis mucho más comentando, recomendando Mi Animal Crossing New Leaf, siguiéndolo, etc ;) Gracias igual, si quieres, échanos una mano con tu participación. Disfruta del blog y gracias :D

      Eliminar

¡Deja tu comentario!