¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Adiós, diseño veraniego!

Hola a todos, quería anunciar que, a principios de septiembre, cambiaré el diseño del blog.  Me da mucha pena hacerlo, puesto que el blog está precioso, pero la verdad es que cansa un poco y hay que darle un aire nuevo, (y como razón principal) el fin del verano está cerca. Parece que fue ayer cuando publiqué esta entrada, que por cierto, está escrita dos meses exactos después.


Con el diseño hablo de la cabecera y el fondo, aunque tal vez haga algún que otro "arreglillo" más. Estoy diseñando una cabecera nueva que no os decepcionará y haré una encuesta para saber si os gusta, todo eso (como dije antes) a principios de septiembre.


Espero que hayáis disfrutado al máximo estas vacaciones y que os haya encantado Mi Animal Crossing New Leaf hasta ahora. Tengo que admitir que estoy muy satisfecho, e incluso asombrado, sobre los resultados obtenidos esta estación y le doy las gracias a los seguidores que se han unido recientemente, incluyendo los de Twitter, que ya casi tocamos la centena.


¡Muchas gracias a todos, sois los mejores lectores que se puede tener! Nos encantaría que pusieseis en los comentarios algo sobre éstos puntos:

  • Si os ha gustado el diseño de verano del blog.
  • Ideas para la cabecera nueva del blog.


¡Gracias, hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. La imagen de fondo era preciosa. Yo te doy dos ideas: para la próxima un collage de personajes de Animal Crossing New Leaf ó naturaleza; como nos estamos acercando al otoño propongo que sea de una ramita, en el que al fondo esté lloviendo, o sólo lluvia (se me encendió la bombilla al buscar imágenes de naturaleza para fondo de pantalla de mi móvil, jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegra que te haya gustado, trabajaré bien para la siguiente e intentaré emplear vuestras ideas ;)

      Eliminar
  2. Era muy bonita :) pero la verdad es que no se me ocurre nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te preocupes, puedes decírnoslo cuando quieras ^^

      Eliminar

¡Deja tu comentario!