¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

viernes, 23 de agosto de 2013

Diseños de baldosas

¡Hola! En estas entradas os dejo muchos códigos QR de baldosas para llevar vuestro pueblo a otro nivel, espero que os gusten, haced click sobre las imágenes para verlas mejor.










Pronto publicaré muchas más, ¡gracias por leer el blog!

12 comentarios:

  1. Porfin una enteada de baldosas llevo buscando mucho tiempo unas que me gusten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Me alegra que te hayan sido de utilidad, lamento haber tardado tanto.

      Eliminar
  2. Como se ponen esas baldosas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haberlas descargado, debes ir a tus diseños, pulsar el diseño de la baldosa y seleccionar "poner en el suelo".

      Eliminar
    2. No se quien eres pero te quieeeeeeero porfiiin pd: muuuuchisimas gracias

      Eliminar
    3. Como me desgargo la imagen del diseño y todo eso??

      Eliminar
  3. plis puedes subir el diseño de las baldosas de agua

    ResponderEliminar
  4. Puedes poner mas es k sin ofender pero ninguna es de mi estilo. Ayuda!! :-(

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encanta la última!!!
    Por fin encuentro una que me gusta, pero está muy pixelado y la Nintendo no me lo lee...
    :(
    Si no es mucho pedir, ¿podrías arreglarlo plisss <3?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D ¿No lo detecta? ¿Has intentado ampliar la imagen haciendo click encima? :O

      Eliminar

¡Deja tu comentario!