¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

domingo, 18 de agosto de 2013

Humor Animal Crossing (I)

Hola a todos, la verdad es que estas últimas semanas he dejado las secciones del blog un tanto abandonadas, pero hoy quería retomarlas ¡y que mejor forma que empezando una sección nueva! Seguro que os gusta mucho: en cada entrada de esta sección será publicada una tira cómica o un chiste sobre Animal Crossing. He de decir, que yo no hago las imágenes que publico, (tal vez, me anime a hacer una más adelante) aunque posiblemente me vea traduciendo alguna otra.

¡Disfrutad la primera entrega!



¿Os habéis reído? ¡No desesperéis que tengo muchas otras preparadas!

9 comentarios:

  1. Yo vi unos cuantos (eso sí, en inglés) y uno trataba de un niño que quería regar una flor pero cada vez que lo hacía regaba el suelo y, al final, enojado, la rompe. Una cosa, por cierto, hoy estaba echando una partidita en mi pueblo y vi un cerezo en el que había una sola cereza y no tres. ¿Es un error del juego o qué es? En cuanto lo vi sentí un yuyu... Es la primera vez que me pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, envíanos ese cómic al coreo del blog, por favor! :) Puedes estar tranquila, no es ningún error del juego, a mí también me ha pasado, aunque no sé cual es la causa, te la diré en cuanto la sepa ;)

      Eliminar
    2. Vale, lo intentaré, pero va a ser un poco chungo...

      Eliminar
    3. ¿Buscar la imagen? xD No te molestes, envíanosla solo si la encuentras de casualidad, o la busco yo.

      Eliminar
    4. Te lo envié, no fue tan difícil ^^.

      Eliminar
  2. Vaya porquería. No me hace gracia ni a la de tres.--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, a otros lectores del blog les habrá parecido simpática. Espero que te gusten las siguientes ;)

      Eliminar
  3. Jajajajaaj llevo media tarde empujando vecinos para que me comprasen lo que yo quería. Qué identificada me siento, juas

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!