¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

lunes, 12 de agosto de 2013

Maniquíes, ¡consíguelos!

Muchos lectores han querido saber la manera de obtener maniquíes en Animal Crossing New Leaf, así que, allá voy:

Anteriormente, publiqué una entrada referida a este tema, pero, está un tanto incompleta por falta de información. Hoy explicaré bien la forma de conseguir estos singulares objetos. Para empezar en Animal Crossing New Leaf, nuestros personajes, pueden recibir, como máximo, cuatro maniquíes cada uno, a no ser, claro, que algún amigo nos regale más. ¿Qué cómo se obtienen?


  • Te lo regalará Pili al comprar 51 piezas de ropa.
  • Te lo regalará Mili al haber usado la máquina de códigos QR y por tener buena amistad con ella.
  • Te lo regalará Trini al comprar 31 complementos.
  • Te lo regalará Graciela cuando compres un artículo en "La Divina Graciela".


Ésas son las cuatro maneras de conseguirlos ¡ah, y no tienen ningún orden asignado! Espero que haya quedado todo claro, si no me he explicado del todo bien dejen sus dudas en los comentarios, por favor. ¡Gracias por leer Mi Animal Crossing New Leaf!

12 comentarios:

  1. Yo he recibido un maniquí, me parece que de parte de PIli. Pero el de Trini no lo recibo, pese a que ya tengo más de 31 complementos... ¿que será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... que raro, aún así continúa comprando los que quieras que te lo dará tarde o temprano :)

      Eliminar
    2. El jjego tampoco es perfecto pero eso es... EL COLMO. Es muy raro, pero sino te lo da sigue comprandole ropa y usando la máquina.

      Eliminar
  2. como se puee regalar a un amigo los maniquies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mu fasil ya veras. Llama a tu amigo dile que vaya a tu pueblo, y de ahí recomiendale cosas para qje el tambien tenga ha que no se pueden poner ni en suelo. No hay otra solución mi arma.

      Eliminar
    2. una pregunta,como se recomiendo a un objetos a un amigo? (cuando lo haga que pasara? le aparecera un maniqui en su buzon o cuando dices recomendar te refieres a como obtenerlo? sino no lo entiend)

      Eliminar
  3. como conseguir mas e 4 maniquies?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ya los 4, pero me ocupan espacio pero esq no puedo ni venderlos ni dejarlos en el suelo!��

    ResponderEliminar
  5. Recordad que siempre podeis pagar las salas de exposicion del museo y usarlas como almacén

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo buena amistad con Mili y aún no me ha dado el maniquí, por mucho que use la maquina de coser .c. ¿que puede ser?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!