¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

viernes, 16 de agosto de 2013

Muebles brillantes

¡Hola! Hoy os traigo información muy útil y original que dará un vuelco a vuestro estilo de decoración. ¿Conocéis las colecciones de muebles azul, muebles verde y muebles corazón? ¡Pues, esconden un secreto para hacer que brillen como diamantes!

Muebles corazón combinado con rubíes.

Para empezar, debemos llevarle a Al, de Reciclaje Bártulos, un mueble de una de esas colecciones y su mineral correspondiente:

  • Muebles azul: zafiro
  • Muebles verde: esmeralda
  • Muebles corazón: rubí
Cómoda verde combinada con una esmeralda.
Por ejemplo, podemos llevarle a Al una silla azul y un zafiro, o una cómoda verde y una esmeralda, o una mesa corazón y un rubí ¿me explico? Le podemos pedir que nos mezcle el mueble con el mineral y, después de media hora, surgirán resultados como los de las imágenes.

Muebles azul combinados con zafiros

¡Espero haber ayudado y haberme explicado con claridad! Como ya sabéis: si tenéis alguna duda dejadla en los comentarios.

12 comentarios:

  1. Hola! No se si será o se habrá hecho igual pero en una casa que vi de ACNL tenía una hucha de cerdito (en la que se consigue al tener 1 millón de bayas) igual que los muebles estos, pero de color (creo) rosa. (con el estilo de diamante).
    Yo no lo he probado, pero también quizás se puedan hacer otros muebles de el mismo color de un mineral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la hucha cerdito es otro mueble capaz de hacer esto, el caso es que esta hucha se puede mezclar con cualquier mineral y no con uno predeterminado ;)

      Eliminar
  2. Quiero tapizar un mueble llamado módulo sofá largo, y no sé qué colores hay ni sé si se puede mezclar con los minerales. Si se puede, ¿hay que mezclar el mueble con el color correspondiente al mineral o se puede hacer con otro color? Es que a mí me interesaría hacerlo con el amatista por mi color favorito: el verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón: el esmeralda (¡Qué manía con el amatista por dios!)...

      Eliminar
    2. El sillón módulo sofá largo no se puede mezclar con minerales. Principalmente sólo se pueden los muebles verde, azul y corazón (y alguna rara excepción) :)

      Eliminar
    3. Jó, qué rabia... Gracias de todos modos.

      Eliminar
  3. Hola. Me gustaría hacer una pregunta.¿ Se puede mezclar una silla básica? Es que como es de color verde, quizás se podía.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que me respondieran...

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuando despierta el señor que te convierte los muebles? Estoy acumulando una barbaridad de minerales y me ocupan mucho espacio..
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!