¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

viernes, 9 de agosto de 2013

Pueblo perfecto

Hoy, en Mi Animal Crossing New Leaf, os vamos a explicar ¡cómo hacer de tu pueblo un lugar único y las recompensas por tenerlo perfecto!

Tener el pueblo perfecto se rige principalmente por dos factores: zonas verdes (flores) y mobiliarios urbanos. Canela nos informará del estado de nuestro pueblo delante de su mostrador.


Éstos son los requisitos principales:
  • Tener muchas flores repartidas por tu pueblo (por lo menos 75)
  • Tener siete o más mobiliarios urbanos por tu pueblo (no cuentan los de la zona comercial)
Éstos son los requisitos extras:
  • Tener muchos árboles, palmeras y árboles frutales (entre 110 y 200)
  • No tener más de 10 hierbajos.
  • No tener más de 10 objetos en el suelo del pueblo (incluyendo fruta y objetos perdidos)
  • No tener basura tirada o enterrada.



Una vez lo hayamos logrado Canela nos lo transmitirá en el ayuntamiento, como hemos dicho antes. Además, nuestra secretaria, nos obsequiará con cuatro proyectos municipales nuevos: tres nuevos estilos para tu ayuntamiento y un reloj de flores. Y, por si fuera poco, ¡aparecerán flores de nieve, unas flores especiales que solo brotan en los pueblos perfectos! Si mantenemos así el pueblo quince días nos regalarán ¡la regadera dorada, capaz de regar nueve flores a la vez!



¡Haced de vuestros pueblos los mejores!

30 comentarios:

  1. Tengo alunas dudas... las conchas se consideran basura? Si no las recojo de la playa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no cuentan como basura si están en la playa. En cambio, si la conchas se encuentran tiradas por el pueblo probablemente las consideren así :)

      Eliminar
  2. Tengo dos dudas
    1·Los puentes cuentan como mobilario urbano?
    2·Las cestas de fruta y los giroides en el suelo cuentan como basura?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo decorado con giroies, y con algunos hongos :S Supongo que los hongos no contarán como basura :( A desarmar todo

    ResponderEliminar
  4. ¿Los vecinos del pueblo dirán que en el pueblo hay más árboles de lo normal si plantas de 200 para arriba? Lo digo porque creo que me he pasado de esa cantidad...

    ResponderEliminar
  5. El inmobiliario urbano cuenta si esta repetido????

    ResponderEliminar
  6. Y el fertilizante cuenta como basura?

    ResponderEliminar
  7. no lo se la verdad es que estoy poniendo el pueblo perfecto. He talado todos los
    árboles no se si habre hecho bien no se como empezar para tener el pueblo de mis
    sueños. Como el de ANA DESTINO o GEMMA VON ASHELIA

    ResponderEliminar
  8. He hecho 29 proyectos y me piden una más,el problema está en que solo me dejan poner la estacion normal,la moderna y la japonesa.Pero a mi me gusta la que tengo,la de cuento.

    ResponderEliminar
  9. Canela me dice k tengo pocas zonas verddes y tengo como 300 flores,si tengo flored en la playa,cuenta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienes que tener arboles no solo flores tu lee bien y encontraras la cantidad de arboles.

      Eliminar
  10. Sí tengo basura en la playa cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que la playa tambien es una zona de tu pueblo.
      Asi que no deves tener NADA tirado por el suelo.

      Eliminar
  11. Las cosas enterradas en el suelo cuentan como basura???

    ResponderEliminar
  12. tengo como 15 proyectos y me dice que tengo que hacefr más, cuantos son???
    ç

    ResponderEliminar
  13. Tienes q tener 30 proyectos

    ResponderEliminar
  14. Tengo una duda: Si tengo objetos tirados en la playa, cuenta como basura? Es que una amiga tiene el pueblo perfecto y cosas en la playa. En cambio, yo tengo ropa en la playa y cosas así y me dice que hay porquería. Los demás requisitos los cumplo...

    ResponderEliminar
  15. por favor decirme que hago mal tengo mas de 150 arboles 300o mas flores no tengo basura ni objetos en ningun sitio, 18 proyectos puestos en el pueblo sin contar con los que e quitados hablo todos los dias con canela y con los vecinos y sin embargo me dicen que toda via me falta un poco y no consigo el pueblo perfecto por favor ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener 30 proyectos Municipales

      Eliminar
    2. tengo 30 proyectos municipales puestos y 58 con los que e quitadoel pueblo como una patena sin hierbajos ni basura unos 250 arboles y unas 2000 flores hablo todos los dias con los vecinos que estan contentos con el pueblo y con canela y me dice que todavia le queda mucho y quedq mucho por hacer porfa decirme que hago mal gracias
      por atenderme y contestarme porfa ayuda

      Eliminar
  16. ayuda...En mi antiguo pueblo tuve el pueblo perfecto con tan solo 11 proyectos,ahora en este pueblo (que el anterior lo borré) tengo 22 proyectos y me piden mas,acaso es al azar o como va eso?

    ResponderEliminar
  17. No veo ningún objeto tirado por el suelo y canela me sigue diciendo q hay objetos en el suelo, los demás requisitos los tengo, no se q quitar, o q considera objetos tirados...

    ResponderEliminar
  18. Tengo 14 obras y aún me pide más.
    Cuentan si están repetidas?

    ResponderEliminar
  19. S lo mejor nadie contesta, pero bueno... Resulta que tengo el pueblo perfecto, pero hoy un habitante se ha marchado. Eso afecta en algo?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!