¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Nuestro código de sueño, próximamente...!

¡Hola! Muchos lectores me han pedido que comparta el código de sueño de mi pueblo. He pensado en revelarlo dentro de poco en cuanto haga unos retoques, así que tened paciencia. 


Espero que lo disfrutéis mucho y le echéis un vistazo de vez en cuando para ver si lo he actualizado. ¡Estad atentos porque pronto conoceréis el pueblo de Mi Animal Crossing New Leaf y me tendréis que decir que os parece!

9 comentarios:

  1. Dejo mi código de la casa del sueño :)
    7500-2751-8270
    Sigue así con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, haré una visita a tu pueblo! ;)

      Eliminar
    2. Hola te he visitado por sueño, me encanta tu pueblo, agregame si quieres en amigos 2938-5992-9118, soy Roxy.

      Eliminar
  2. Yo tambien dejaré el mío!
    6800-3022-4170
    Mi pueblo tiene un hospital y una bonita plaza del pueblo con algunos toques monos como de cuento :3
    Bonito blog por cierto me gustaria poder visitar tu pueblo!

    ResponderEliminar
  3. mirad mi pueblo plis! el codigo es:6500-4140-7728

    ResponderEliminar
  4. por cierto cristina me gusta mucho tu pueblo :)

    ResponderEliminar
  5. mi código de sueño es 6600-3829-1780

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    No sé si el tema se ha pasado de moda, pero por favor visitar mi pueblo Portland.
    6700-5023-1086.
    Si me visitais os visito!

    ResponderEliminar
  7. mi número de sueño
    pueblo: Cuenca
    alcaldesa: Elena
    N: 6100-5106-0599

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!