¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

martes, 17 de febrero de 2015

Cómo conseguir proyectos municipales rápidamente

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un pequeño truco que seguro que muchos de vosotros ya conocéis. Se trata de conseguir proyectos municipales rápidamente.

Poneos el bañador que más os guste y daos un baño refrescante en el mar durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, salid del agua y buscad al vecino de la personalidad deseada para que os sugiera el proyecto municipal que queráis. Recordad que los proyectos dependen de la personalidad del vecino que os lo pida. ¡Ah, y evitad a toda costa cruzaros con otros vecinos antes de hablar con él!


Cuando encontréis al residente éste se sorprenderá al veros, y querrá hablar con vosotros, puede que para proponer un proyecto municipal nuevo... o para cambiar de muletilla, nunca se sabe.
Si el vecino no os ha pedido el proyecto ¡no dudéis en repetir el proceso!


Recomiendo ir a hablar con el vecino con los bolsillos vacíos, y así descartar las posibilidades de que os quiera comprar un objeto. ¡Yo estoy intentando desbloquear la fuente termal para mi pueblo!

18 comentarios:

  1. Yo encierro al vecino haciendo huecos con la pala a su alrededor y voy y vengo del mar hasta que me pide un proyecto, busco la torre y tengo a Agreste de personalidad presumido, me ha pedido muchos menos el que deseo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy buscando amigos que me agregan, para luego agregarlos, sigues activo??

    ResponderEliminar
  3. hola! sigues disponible? se que han pasado 3 años pero estoy buscando alguien con quien jugar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si sigo jugando dame tu código de amigo

      Eliminar
    2. hola yo sigo jugando

      Eliminar
    3. Yo tmb juego JAJAJA

      Eliminar
    4. Yo también sigo jugando :)

      Eliminar
    5. llegue tarde pero yo tb juego :^(

      Eliminar
    6. Y yo también! Mi código de amigo es 3926-7613-0371 🪷🫶🏼

      Eliminar
    7. Clave de amigo ea 1049 - 3294 - 2542

      Eliminar
  4. Yo también me pasas tu código de amigo

    ResponderEliminar
  5. Alguien activo en el 2024 con acnl?

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy activa, mi código de amigo es 5387-4409-9952

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!