¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

jueves, 26 de febrero de 2015

Trotasueños: Visitando Anvil

¡Hola a todos! Hoy os traigo al blog una nueva sección llamada "Trotasueños", en la que visitaré diversos pueblos mediante la Casa del Sueño. Para inaugurar esta línea de publicaciones, en este capítulo os voy a enseñar ni más ni menos que el pueblo de un mianimalcrossinero como tú. Este seguidor nos mandó su código de sueño a nuestro correo electrónico (blogsdefreg@gmail.com), ¡te animo a que participes también!

Este pueblo se llama Anvil, y he de reconocer que me ha gustado bastante, ¡aunque hacía mucho frío! Aquí tenéis algunas de mis experiencias allí:

Lo primero que encontré al comenzar mi visita fue una zona muy agradable. Me pareció muy ingeniosa la combinación de la cafetería, los arbustos y algunos proyectos municipales. Compré un café moca para llevar y proseguí mi recorrido.

También la nieve hacía el pueblo mucho más acogedor.
Seguí andando por las iluminadas calles de Anvil y poco después divisé la casa del alcalde. Entré rápidamente a echar un vistazo, y nada más hacerlo me dí cuenta de que el alcalde es todo un coleccionista de muebles.

Mi habitación preferida, ¡me encanta está colección!
El ático era muy elegante. Me gustaría decorar mi casa también con unas columnas dóricas...
El sótano brillaba como el Sol.
Cuando abandoné la casa fui hacia la rivera del río. Allí me esperaba un mantel de picnic y varias cestas de frutas. Me senté a descansar y a admirar las vistas durante un rato. Poco después desperté en la Casa del Sueño, ¡qué bien he dormido!


Si te ha gustado Anvil y quieres visitarlo este es su código de sueño: 7200-2191-6899. Muchas gracias al alcalde del pueblo. ¡Mándanos el tuyo a nuestro correo electrónico o deja un comentario! Espero que esta nueva sección del blog os guste, dádme vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!