¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

viernes, 6 de marzo de 2015

Lluvia de meteoritos

¡Saludos, mianimalcrossineros! ¿Habéis oído hablar del mágico acontecimiento de la lluvia de meteoritos? Algunas noches un cúmulo de estrellas fugaces decora el cielo y hace compañía a la Luna. Suelen aparecer en noches aleatorias durante todo el año, pero entre abril, junio, principios de julio y diciembre siempre dan la cara. Aun así aparecerá un aviso en el tablón de anuncios del pueblo si esto ocurre.


Cuando veáis un meteorito surcando el cielo no os olvidéis de pulsar rápidamente el botón A sin llevar ningún objeto en las manos. De esta forma vuestro personaje pedirá un deseo que se hará realidad a la mañana siguiente en cuanto recibáis una carta de estrellita fugaz con un regalo, normalmente un mueble. ¡Ah, y recordad que solo se puede pedir un deseo por noche!

1 comentario:

  1. Hola me encanta tu blog!! Podria agregarte en el juego? No tengo a nadie a quien visitar :(

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!