¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

domingo, 16 de junio de 2013

Las lentillas

¿Harto de que tus personajes tengan para siempre los ojos del color que les toque al principio del juego? ¡Pues en Animal Crossing New Leaf eso no pasará!


A diferencia de las anteriores entregas, tu color de ojos se podrá cambiar fácilmente yendo a la peluquería ¡y pidiéndole a Marilín que te ponga lentillas! Podrás escoger el color que más te guste y por 3000 bayas serán tuyas. Las lentillas no serán objetos, sino que Marilín te las pondrá igual que cuando te cambia el peinado: te pedirá que te sientes y su gran máquina sustituirá el antiguo color de tus ojos por el nuevo.

Ahí va una imagen explicativa:

Se cambió el color de los ojos a azul. Si os fijáis le cobró 3000 bayas

Esta es la lista de colores de ojos disponibles:



¿Un dato útil, no? ¡Gracias por leer el blog!

9 comentarios:

  1. hola, hoy me ha aparecido la peluqueria, pero no me deja elegir lentillas. Solamente me deja elegir entre "canvio de look" y "cortar y marcar". Cuando se uede elegir el color de ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te permitirán ponerte lentillas unos días después de la apertura de la peluquería. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Se puede cambiar la forma de los ojos,por que a mi no me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Según tengo entendido, tienen que pasar 15 días desde la apertura de la peluquería para que te salga lo de las lentillas :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos tus posts, me ayudan mucho :)
    Tan solo queria hacer una pregunta, que aunque se que no viene al caso aqui, no he podido hacerla en ningun otro sitio.
    Cuando tienes la clave de amigo de una persona, como puedes añadirle a tu lista de amigos de ACNL? Es que tengo su codigo y hemos jugado juntos al pokemon perfectamente pero en el anima crossing no me sale... Es necesario que venga a mi pueblo para que le pueda añadir y hablar con el? Es que no puedo hablarle de otra forma ya que es un amigo online :S

    Gracias :3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!