¡Entérate de todas las novedades de Animal Crossing New Leaf, comenta, diviértete y no te olvides de seguirnos! También puedes enviarnos imágenes de tu pueblo, noticias, viñetas graciosas sobre el juego... todo será bien recibido ¡y probablemente publicado!

sábado, 15 de junio de 2013

Para los fans de Harry Potter

He encontrado unas imágenes donde aparecen códigos QR de ropa de las películas de Harry Potter. A mí me encantaron y la verdad es que me gustaría vestir así. Espero que os gusten, haced click sobre las imágenes para verlas mejor.





Si queréis podéis mandarnos los vuestros para que se publiquen.

21 comentarios:

  1. oohhh!! como lo puedo importar al juegooo¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar debes hablar a diario con Mili (Hermanas Manitas) y hacerte su amiga. Un día cualquiera Mili decidirá poner una especie de máquina de coser en la tienda, con esta máquina podrás leer y hacer códigos QR de ropa de Animal Crossing New Leaf (:

      Eliminar
    2. muchisimas gracias!! pongo tu pagina en favoritos, para quando Mili sea mi amiga poder descargarme la ropa de Harry :P (pd.yo q lo hacia con la camara de la n3ds...hahahaha qiero poderlo ahcer yaaaa *__*

      Eliminar
    3. Yo también me lo descargaré cuanto antes :D

      Eliminar
    4. a mi no me funciona y tengo la maquina de coser :( ¿Como puedo hacerlo?

      Eliminar
    5. Si no te detecta el código inténtalo más tarde. Prueba a mover la plantilla hacia delante, atrás o hacia los lados hasta que lo consigas. Ten paciencia. ;)

      Por favor, nos encantaría que te hicieses seguidoras del blog :)

      Eliminar
    6. que bien ya tengo 2 que ilusion por fin podre ser de Grynffindor que bien GRACIAS!!!

      Eliminar
    7. ¡De nada! ;) ¡Síguenos!

      Eliminar
  2. pd. me sale que es incompatible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es porque los estás intentando leer con el de la cámara de tu Nintendo 3DS? :)

      Eliminar
    2. sii! lo estoy intentando con la camara de la nintendo ds...que tonta soy! acabo de leer el comentario anterior. Entonces, una vez sea amiga de mili voy a poder leer esos codigos?*__* gracias por la infoo!!*-*

      Eliminar
    3. No lo podrás leer justo después de hacerte su amiga. Deberás esperar al día en que ponga la máquina de coser en la tienda.

      Eliminar
  3. A mí no me deja descargarme ningún código, me sale igual, que es incompatible.. y lo hago con la cámara que te permite sacar los códigos QR, ¿qué tengo que esperar a tener la máquina en la tienda para que deje de decirme que es incompatible y me deje descargarme los trajes que quiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que obtener la máquina de coser en las Hermanas Manitas hablando a diario con Mili. Cuando la ponga en la tienda deberás acercarte a la máquina y poner la opción "leer códigos QR" y lo conseguirás.

      La opción de la cámara de la Nintendo 3DS de la que estás hablando no tiene nada que ver, sólo vale la de la máquina de coser.

      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  4. Hola, ya puedo hacer las fotos. Una pregunta, solamente se peuden tener 10 diseños a la vez? En paginas web he visto gente que tiene un monton (llenan el pueblo y eso...) COmo podemos tener mas de diez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo podemos tener diez diseños a la vez, para guardar otro debemos borrar uno de los anteriores aunque los puedes poner en el suelo del pueblo tantas veces como quieras. ¿He resuelto tu duda?

      Eliminar
    2. Pero he visto en imagenes de AC mucha gente que decora el pueblo con un monton de diseños. Por ejemplo: http://bidoofcrossing.tumblr.com/post/47668862376/merongcrossing-alice-in-wonderland-paths en este ejemplo vemos un total de 11 diseños! Y en la foto en canvio vemos que estan todos bien...He intentado hacer algo similar, pero quando he de substituir se me borra el suelo....Por lo que entonces mis diseños tienen que ser todos de suelo....Como se hace?? Aqui hay mas....http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22149633/0/disenos-para-los-pueblos-actualizado-1/

      Eliminar
    3. Respondí tu duda en este link: http://mianimalcrossingnewleaf.blogspot.com.es/2013/06/3000-visitas.html#comment-form Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. La imagen es demasiado pequeña, no puedo leer los códigos :( podrías ponerla más grande?? muchas gracias!!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, es que soy nueva en este juego ^^ al descargar está ropa o al confeccionar uno se puede poner la ropa o solo es para tenerlo de adorno?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!